La empresa japonesa Lego presentó un Toyota GR Supra construido con más de 477.303 piezas de Lego y, además de ser de tamaño real, tiene motor y se puede conducir. Está hecho con elementos de Lego, se le añadieron componentes del Supra real, como las ruedas, el asiento del conductor y el volante.
De acuerdo con el mayor fabricante automotriz del mundo, la construcción de este modelo fue posible gracias a la colaboración de Lego Japón, Legoland Japón y Toyota Gazoo Racing, que unieron esfuerzos para celebrar el 35 aniversario del Toyota Supra.
Lea también: Desactiva recuerdos de Facebook en 3 pasos
Además, el modelo, formado por 477.303 piezas de Lego, está equipado con un motor eléctrico que permite ponerlo en marcha. Y si bien no alcanza la velocidad de un auto original, puede llegar a los 27 kilómetros por hora; nada mal para un coche de juguete y 1.885 kg de peso.
El equipo que lo hizo posible estuvo formado por 21 constructores de modelos y dos mecánicos, que trabajaron 24 horas al día en tres turnos e invirtieron un total de 5.400 horas en la planificación y elaboración del modelo, que permanecerá expuesto en Legoland de Japón hasta el 11 de octubre.
This incredible 1:1 scale LEGO Toyota GR Supra uses 477,303 bricks and can be driven! 🤩#Cars #Toyota #GRSupra #ToyotaGazooRacing pic.twitter.com/0D0LmtrERA
— LEGO (@LEGO_Group) August 14, 2021
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalVzla
- Facebook : Búho Digital