• Sáb. Dic 3rd, 2022

Conoce los horarios impuestos por Migración Colombia en puentes fronterizos con Venezuela

PorAngel David Quintero

Jun 2, 2021
Puente Internacional Simon Bolivar

Este miércoles, Migración Colombia dio a conocer los horarios de entrada y salida con los que se estará regulando el transito de migrantes en los diferentes puntos fronterizos entre Venezuela y Colombia.

En el puesto de Control Migratorio de Paraguachón en La Guajira, la apertura de la frontera se realizará a las 8 am y se mantendrá hasta las 4 pm, hora colombiana.

Para los puestos migratorios fluviales de Puerto Carreño e Inírida, el horario de entrada y salida de viajeros será de 6 am a 5 pm.

El Puente Internacional José Antonio Páez, en Arauca, funcionará de manera continua de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Lea también: FANB se retira de Apure con al menos 16 militares ultimados por la FARC

En el departamento de Norte de Santander, en los Puentes Internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, se permitirá el ingreso de viajeros solo hasta las 3 pm, hora colombiana, y la salida hasta las 5 pm.

El Control Migratorio de Puerto Santander, funcionará de 6 de la mañana a 4 de la tarde.

Adicionalmente, Migración Colombia informó que se establece un sistema de pico y cédula para ingresar a territorio colombiano.

El sistema para el ingreso se basará en fechas del calendario de números pares e impares. Los días pares 2, 4, 6, 8 y números con 0 se les permitirá el ingreso a venezolanos con cedula de identidad que termine en esos números. El mismo sistema será con los números impares.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com