De acuerdo con varios estudios científicos, los colores además de influir en el estado de ánimo de las personas, también intervienen en gran medida en el deseo sexual. Estos son algunos de los colores que provocan un efecto positivo durante un encuentro sexual:
1. Rosa: Está relacionado con la manera de expresar un amor tierno, inocente y dulce. Según un estudio quienes prefieren el rosa son un poco inmaduros en el campo sexual.
2. Rojo: representa el erotismo e invita a tener “sexo salvaje”. Sus efectos afrodisíacos son mejores si se combina con toques de naranja. Este color brinda fuerza y resistencia, por lo que es probable que las erecciones de los hombres tengan mayor duración.
3. Amarillo: Es un color que ayuda a estimular emociones. Algunas personas aseguran que aquellos que tienen gusto por el amarillo consienten los deseos de su pareja.
Lea también: 3 reglas básicas para los amigos con derecho
4. Negro: Es un color fuertemente relacionado con el sexo selecto y exclusivo. El negro ayuda a propiciar un encuentro sexual.
5. Morado: Es el de la pasión. Según estudios realizados en Inglaterra, las parejas que duermen en habitaciones pintadas de morado tienen sexo con mayor frecuencia. Aumenta la confianza de las personas, al igual que la libido. Promueve la imaginación y el erotismo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalVzla
- Facebook : Búho Digital