Cinthia Fernández es madre de tres niñas y ex mujer del ex futbolista Matías Defederico, Fernández anunció su candidatura el pasado 23 de julio con toda una declaración de intenciones: pidió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram que eligieran entre tres la foto que iría en su papeleta electoral.
Las redes sociales fueron el campo de cultivo de Cinthia Fernández, un medio en el que desde entonces ha sido en varias ocasiones trending topic, y no precisamente por su programa político, sino por sus fotos desnuda y por sus alegatos en favor de la familia y en contra de los políticos al uso.
Lea también: Conoce los 5 colores que aumentan el deseo sexual (+fotos)
Cinthia Fernández se presenta por el Partido Unite por la libertad y la dignidad, una formación en la que militan diferentes personajes de la escena nacional y lucha por que, en caso de separación de los progenitores, estos paguen la manutención de sus hijos y por cambiar los juicios para la custodia, algo que, según dice, ha vivido en sus propias carnes tras su divorcio del futbolista.
Cerró sus campañas con gran revuelo en Argentina, con un vídeo en el que se la ve bailando un tango frente al Congreso en Buenos Aires, vestida con una camisa, unas medias de rejilla y unos ligueros, que le dejaban al aire las nalgas. A pesar de su derrota electoral, afirmó qué continuará en la política.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalVzla
- Facebook : Búho Digital