• Jue. Sep 29th, 2022

Comieron 3 años gratis por error de delivery

PorBriggy Quintero

Ago 6, 2021
delivery

Algunos usuarios de Demae-can comieron 3 años gratis por una falla en el sistema de pagos de servicio japonés de delivery. La compañía dirigió pedidos efectuados a través de la telefonía DoCoMo, au, y SoftBank, fueron aceptados y entregados, pero un error en el sistema de Demae-can hizo que los operadores reembolsaran o cancelaran los pagos.

Dado que la compañía empezó a aceptar pagos a través de operadores de telefonía móvil el 24 de agosto de 2018, se estima que el fallo pudo haberse producido en cualquier momento entre 2018 y 2021. Tras descubrir la brecha, Demae-can reveló su intención de cobrar el dinero correspondiente a todos los pedidos afectados por el fallo.

Lea también: Antílope sobrevive a hienas, hipopótamos y cocodrilos (Video)

«Me están cobrando 60.000 yenes [unos 550 dólares]. Voy a morir», reza el mensaje de un cliente en los medios. «He recibido un mensaje unilateral que me dice que debo pagar dentro de 2 semanas debido a un error de pago», comenta otro afectado. Según SoraNews24, no queda claro por qué Demae-can ha tardado tanto en descubrir el fallo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor