• Sáb. Ene 28th, 2023

Colombia: Cayó enlace del Cartel de los Soles de Venezuela

PorBriggy Quintero

Mar 16, 2022
cartel

El Ejército reportó la captura de un ciudadano mexicano conocido como alias Márgaro, quien sería enlace de carteles mexicanos en Colombia y del denominado Cartel de los Soles de Venezuela, en el que han resultado salpicados militares y altos funcionarios del vecino país, pedidos en extradición por Estados Unidos.

“En desarrollo de operaciones militares interinstitucionales, tropas del Ejército Nacional y la Fiscalía en las últimas horas capturaron a alias Márgaro, requerido por la Corte Distrital de los Estados Unidos”, indicó el Ejército.

Lea también: EE.UU. descarta por ahora importar petróleo de Venezuela

Colombia: Cayó enlace del Cartel de los Soles de Venezuela

En el llano de Colombia

La captura de esta persona se dio en la ciudad de Villavicencio, en el departamento del Meta, luego de lograr la confirmación por parte de los hombres de inteligencia de la presencia de esta persona en el llano colombiano.

“Alias Márgaro sería el encargado de realizar coordinaciones delictivas con integrantes de los grupos armados organizados que tienen injerencia en el sur y el oriente de Colombia, también con integrantes del Cartel de los Soles de Venezuela”, señaló el Ejército.

Síguenos en nuestras redes sociales:

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor