• Vie. Dic 2nd, 2022

Coloca un esqueleto y lápidas para motivar a vacunarse (Fotos)

PorBriggy Quintero

Ago 7, 2021
covid

Un abogado residente en la ciudad de Raleigh (Carolina del Norte) no dudó en colocar junto a su casa una tétrica instalación compuesta por un esqueleto gigante de Halloween y varias lápidas, para convencer a quienes no se quieren vacunar contra el covid-19. «No vacunados, nos vemos pronto, idiotas», puede leerse en el tablero sujeto por el esqueleto, mientras las lápidas contienen mensajes similares: «Escuché a Trump», «No fue un bulo», «Me enteré de las noticias por Fox (News)».

Jones tiene sus motivos para intentar convencer a quienes son reacios a vacunarse, ya que su mujer perdió a su madre a causa de la enfermedad, mientras que un compañero de trabajo no inmunizado también perdió la vida tras contraer covid-19, al igual que otros 14 clientes.

Lea también: Comieron 3 años gratis por error de delivery

«Mi esposa perdió a causa del coronavirus a su madre, que era una mujer que pasó toda su vida cuidando de la gente, y murió completamente sola en un hospital, sin poder ver a un solo pariente durante 15 días», explica el hombre. El autor de la idea subraya que el virus es «el enemigo», y acusa a los no vacunados de no ser patriotas, ya que «ponen a Estados Unidos en peligro».

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor