• Mié. Jun 29th, 2022

Claves para disfrutar más el sexo (Fotos)

PorBriggy Quintero

Jul 12, 2021
claves

Pasado un tiempo de relación, la intensidad comienza a bajar por tal razón te traemos estas 5 claves para mejorar el sexo con tu pareja:

1. Comunicación

Es importante hablar antes y durante la práctica del sexo, ayuda a superar tabúes ni límites que han surgido de la falta de experiencia. La pareja deben saber que es lo que le gusta al otro, cuáles son sus zonas más erógenas, cuales son las limitaciones de cada uno o para qué no se está preparado.

hablar

2. Mantener una actitud activa

Hay personas que mantienen una actitud de pasividad y esperan que sea la pareja quien tome la iniciativa. Los dos deben mostrarse activos, incluso compitiendo para ver quien sorprende a quien.

juegos

Lea también: Las películas de sexo más excitantes, para mayores de edad (Videos)

3. Utilicen la imaginación

La rutina es el peor enemigo de la vida sexual. Cambiar de lugar para tener sexo, variar las posturas, provocar a la pareja, explorar nuevas experiencias contribuye a tener intimidad en pareja y a obtener mayor satisfacción.

iniciativa

4. Espontaneidad

La provocación forma parta de la espontaneidad, como buscar la diversidad de momentos en los que se puede tener sexo, revivir las primeras citas o cualquier otra iniciativa que genera tensión sexual.

momento

5. Romanticismo

Este es uno de los mejores estímulos, el sexo deja de ser un acto físico al completarse con la expresión de emociones y sentimientos, lo que hará aún más placentero el momento.

romance

Ya lo sabes, no dejes que tu vida se llene de monotonía e intentar nuevas cosas con tu pareja, a veces los pequeños detalles son los más importantes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor