• Vie. Ago 12th, 2022

Cinco frases que aseguran un buen sexo

PorBriggy Quintero

Jun 29, 2021
frases

La actitud es esencial, de nada sirve pronunciar frases calientes si tu carácter es frío como un témpano mientras las dices. Susurros, suspiros o respiraciones profundas en el momento adecuado, son algunos de los recursos para estimular verbalmente a tu pareja. Quizás, debas imaginar que hablas a través de una línea telefónica erótica. Algunas de las frases más sugerentes para excitar a tu media naranja son las siguientes.

«Hoy estás especialmente sexy». Hará que su nivel de confianza suba al mil, con lo que conseguirás que no solo se excite, sino que sepa que hoy es su noche.

«Quiero sentirte dentro de mí». Lo alentará a que vaya a más. Nada mejor para volverlo loco y decirle sin tapujos que ya no aguantas más y que quieres disfrutar de su penetración cuanto antes. Ideal para el momento después de una sesión de preliminares. Pero también en el proceso.

Lea también:  Sexo sin protección: métodos de emergencia

«Puedes hacerme lo que quieras». Para los dominantes. Esto excitará un montón a tu pareja, ya que adoptará el rol de dominante y se pondrá manos a la obra. Recuerda que debes usar una entonación dulce y lenta para lograr una mayor excitación.

«Ya no aguanto más». Estas cuatro palabras marcarán una noche desenfrenada de sexo. Normalmente, suelen salir solas durante el clímax sexual. Díselo cuando menos se lo espere, eso hará que salten chispas entre los dos y os lancéis en lo que vulgarmente se dice «al ataque».

«Te espero en la cama». Con estas palabras creas la posibilidad de tener sexo. Claro, que depende de cómo las digas. Con una sonrisa picante o una caricia, entenderá a qué te refieres. Ideal para crear una placentera velada entre las sábanas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: buho_digital
Twitter: @BuhoDigital1
Facebook : Búho Digital

+ Publicaciones de este autor