• Mié. Jun 29th, 2022

Esto fue lo que dijo CEO de YouHodler sobre Celsius

PorBuhointelectual

Jun 14, 2022
CEO y cofundador de YouHodler, Ilya Volkov

El CEO y cofundador de YouHodler, Ilya Volkov, aseguró este lunes que la plataforma de ahorros y prestamos en criptomonedas no corre riesgos de sufrir un evento como el ocurrido con Celsius.

Celsius Network ha decidido suspender todas las retiradas, intercambios y transferencias entre cuentas como consecuencia de las «condiciones extremas» del mercado, lo que ha provocado un nuevo desplome del bitcoin, que cedía más de un 13% y marcaba su peor cambio frente al dólar desde diciembre de 2020.

«Estamos tomando esta decisión para poner a Celsius en una mejor posición para cumplir, con el tiempo, sus obligaciones de retiro», informó Celsius en un comunicado.

Lea también: ¿Es seguro YouHodler? No inviertas antes de leer esto

Ante esta nueva crisis que golpea al mundo de las criptomonedas, el CEO de YouHodler consideró oportuno aclarar cómo se encuentra la plataforma.

«Youhodler no tiene problemas de liquidez porque nunca utilizamos los fondos de los clientes para «rehipoteca» o cualquier otra estrategia de riesgo (stETH, Ancor, Luna, UST, etc…). Los fondos están seguros y todos los servicios están en funcionamiento», indicó.

«Sólo otro día loco en el mercado que nunca duerme», concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

Web | + Publicaciones de este autor