• Vie. Ago 12th, 2022

Cardenal Urosa se encuentra “muy delicado” por el Covid-19

PorBriggy Quintero

Sep 13, 2021
CARDENAL

Este lunes por la tarde La Arquidiócesis de Caracas informó que el Cardenal Jorge Urosa sigue “muy delicado” y bajo continuo y cercano monitoreo médico. El Arzobispo Emérito se mantiene en una unidad de terapia intensiva de un centro de salud privado, como consecuencia del Covid-19.

El comunicado publicado este lunes da cuenta de que Urosa «se encuentra bajo continuo y cercano monitoreo médico». Previamente, revelaron un mensaje del Cardenal Jorge Urosa Savino antes de su ingreso a terapia intensiva en el que indicaba que había recibido los santos sacramentos.

Cardenal Urosa se encuentra “muy delicado” por el Covid-19

Lea también: Así se escondía «como un fantasma» El Pollo Carvajal (Video)

«En este momento ante la eventualidad de tener que pasar a terapia intensiva por un agravamiento de mi situación, he querido recibir los santos sacramentos», dice la misiva del Cardenal, que de acuerdo con la Arquidiócesis, cuando ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos. «Al mismo tiempo hacer una breve declaración de amor a Dios y amor a la Iglesia, y de amor al pueblo de Venezuela», agregó.

“Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo la recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos”, expresó el Monseñor Ricardo Aldo Barreto, Obispo Auxiliar de Caracas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor