• Jue. Sep 29th, 2022

Cancelan conciertos a Pablo Montero por cantarle a Maduro

PorBriggy Quintero

Nov 26, 2021
contratos Pablo Montero

Pablo Montero se encuentra en un momento complicado, luego de haber viajado a Venezuela para amenizar la fiesta de cumpleaños de Maduro.

Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, explicó que el mexicano tomó la decisión de asistir sin consultarlo con su equipo de trabajo, lo cual le trajo fuertes consecuencias, como la cancelación de proyectos y su disquera está analizando la decisión que tomarán al respecto.

Lea también: Venezuela: “La orquesta más grande del mundo” 12 mil músicos

«Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de los eventos por este tema, y como es un tema de política internacional, pues ha habido ciertas consecuencias al respecto […] Sobre todo por Estados Unidos que sabemos considerablemente que toma medidas bastante drásticas al respecto por las órdenes de aprehensión y el tema de extradición que tiene el señor presidente Maduro», explicó la asesora legal del cantante.

Cancelan conciertos a Pablo Montero por cantarle a Maduro

Pablo Montero lo manejó con mucha discrecionalidad

«Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto […] No teníamos conocimiento hasta ahorita y pues bueno, vamos a ver cómo se van a manejar […] Nos comentó a todos que iba a ver a sus lindas niñas y por eso digo que lo manejó con toda discrecionalidad, realmente todos teníamos esa idea de que estaba de viaje con sus hijas».

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor