• Jue. Jul 7th, 2022

Cábala 1 de Messi causó furor en redes (+Video)

PorBriggy Quintero

Ago 18, 2021
Messi cabala

La cábala de no pisar la línea y de entrar con el pie derecho está muy extendida, casi como el “kiricocho”, el hechizo, también creación de Bilardo, que hasta fue carta de triunfo para Italia en la final de la Eurocopa ante Inglaterra. Por lo pronto, en los ensayos, Messi sigue maravillando con su talento.

Este miércoles participó de un fútbol reducido en el que siempre formó parte de los equipos que atacaban. Con una pechera verde, el delantero nunca tuvo que defender y cada vez que uno de los bandos recuperaba la pelota, podía contar con él para elaborar la ofensiva. Así pudo asociarse con Neymar, Ángel Di María, Leo Paredes y el juvenil Xavi Simons, entre otros. El argentino se dio el lujo de marcar dos tantos y de ofrecer varias pinceladas de su repertorio.

primera cábala de Messi

Lea también: Cristiano Ronaldo desmiente rumores

A horas del duelo entre el Brest y el PSG por la tercera fecha de la Ligue 1, aún no se sabe si Messi tendrá minutos. Pero los fanáticos colmaron las taquillas virtuales y compraron todos los tickets disponibles del Estadio Francis-Le Blé. “Todos quieren ver a Messi”, dijo Xavier Lavanant, presidente del grupo de aficionados Hermine 29. El seis veces ganador del Balón de Oro, el flamante campeón de la Copa América, sigue imantando con sus cualidades con la pelota. Aunque de tanto en tanto se aferre a las cábalas, como el resto de los mortales.

Como indican los viejos manuales de las cábalas, Leo miró el suelo antes de meterse en el rectángulo y evitó pisar la línea de cal. Además, la Pulga entró con la pierna derecha y cumplió otro de los mandamientos populares en el mundo del fútbol. ¿Casualidad o cábala? Como argentino que es Lionel, nos inclinamos por la segunda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor