• Mié. Jun 29th, 2022

Bombazo: Ramos sería el nuevo fichaje estrella del PSG

PorAriadna Farías

Jul 2, 2021
ramos sergio

Este jueves, en horas de la tarde, se confirmó lo que muchos esperaban: el excapitán del Real Madrid será el nuevo fichaje del París Saint-Germain FC; así lo afirmó RMC Sport de Francia y, posteriormente, el diario AS de España. El jugador llega como agente libre y firmaría por dos años. Dicho acuerdo es llevado a cabo entre su hermano René Ramos y los dirigentes del equipo parisino. En los próximos días será presentado oficialmente.

El pasado 30 de junio, culminó su unión con el equipo de la Casa Blanca. Hecho que aprovecharon los franceses para concretar su arribo a la ciudad de París. Por su parte, el defensor de 35 años, ha demostrado en sus Redes Sociales que se está preparando al máximo para llegar al tope a la siguiente temporada.

Lea también: Dramático conteo regresivo por la culminación del contrato de Messi (Video)

SR4 abandonó el equipo de sus amores luego de 16 años de trayectoria. En la rueda de prensa, realizada el día de su despedida, mencionó que el Madrid solo le ofreció un año de renovación, mientras el zaguero pedía dos, como mínimo. Sin embargo, poco después aceptaría, pero la propuesta se habría vencido.

El PSG le ofrece lo que tanto deseaba: dos años de contrato. En el club se encontrará con sus viejos amigos del Real como Keylor Navas y Ángel Di María. A su vez, tendrá nuevos compañeros como el italiano Marco Verratti, el brasileño Neymar Jr. y el francés Kylian Mbappé. El sevillano posee un amplio palmarés con su antiguo club y, actualmente, está a la vista de todos los fanáticos parisinos, quienes esperan que se convierta en unos de los máximos referentes del equipo de Mauricio Pochettino.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: ariadna.bolivar2014@gmail.com