• Jue. Jul 7th, 2022

Bill Gates sobre supuestos rastreadores en vacunas contra el Covid-19: «Estoy deseoso de saber dónde está todo el mundo»

PorAngel David Quintero

Abr 26, 2022
Bill Gates

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, bromeó acerca de las creencias sobre supuestos rastreadores en las vacunas contra el Covid-19 y aseguró que se negaba a rastrear a personas y a recolectar información personal, debido a que no sabe qué puede hacer con esos datos.

La broma realizada por uno de los hombres más ricos del mundo, se dio al ser preguntado sobre las críticas contra los desarrolladores de las vacunas anticovid, durante su intervención en la conferencia TED.

Les también: Descubre qué tipo de persona eres según el búho que elijas

«Es un poco irónico que alguien diga que no, que estamos usando las vacunas para matar a la gente o para ganar dinero o, ya sabes, que empezamos la pandemia, incluso algunas cosas extrañas como que de alguna manera quiero rastrear la ubicación de los individuos porque estoy tan profundamente deseoso de saber dónde está todo el mundo», acotó Gates.

Síguenos en nuestras redes sociales:

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com