• Jue. Sep 29th, 2022

Biden indica que Venezuela no combaten el tráfico de drogas

PorBriggy Quintero

Sep 16, 2022
biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ratificó la designación de Venezuela en el listado de países que no cooperan con la lucha contra el tráfico de drogas.

La medida fue publicada en el Memorándum sobre la Determinación Presidencial sobre los Principales Países de Tránsito de Drogas o Principales Países Productores de Drogas Ilícitas para el Año Fiscal 2023.

Lea también: Bukele anuncia que buscará reelección en El Salvador en 2024

▷ Joe Biden ratificó a Venezuela en la lista de países que no combaten el  tráfico de drogas #16Sep - El Impulso

“Por la presente designo a Afganistán, Bolivia, Birmania y Venezuela por haber fallado de manera demostrable en realizar esfuerzos sustanciales durante los 12 meses anteriores tanto para cumplir con sus obligaciones en virtud de los acuerdos internacionales antinarcóticos como para tomar las medidas requeridas”, señala el documento.

Venezuela como países de tránsito o principales productores de drogas ilícitas

Además, Venezuela es incluida en la lista de países identificados como países de tránsito o principales productores de drogas ilícitas, que también incluye a Afganistán, Bahamas, Belice, Bolivia, Birmania, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, Jamaica, Laos, México, Nicaragua, Pakistán, Panamá y Perú.

#JoeBiden

#Venezuela

#drogasilicitas

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor