• Sáb. Ene 28th, 2023

¡Cuidado! Berzus cesa operaciones en Bolívares

PorBuhointelectual

Jun 12, 2022
Berzus

La entidad financiera Berzus, antigua Bancumbre, anunció sin previo aviso el cese de operaciones en Bolívares por lo que muchos usuarios han quedado con sus fondos retenidos y no tienen la posibilidad de retirar sus fondos.

A pesar de que a través de un comunicado informaron que todavía están disponibles los retiros en dólares por ACH, en Euros y pesos colombiano, lo cierto es que miles de usuarios que usan esta plataforma no cuentan con ninguno de los métodos mencionados anteriormente, razón por la cuál no tienen manera de retirar su dinero.

Lea también: Así fue el ataque de militantes de Maduro a Juan Guaidó en Cojedes (Videos)

Problemas de operaciones en Berzus

Aunado a este problema, a través de las redes sociales los usuarios han reportado retrasos de más de 24 horas.

Cabe recordar que Berzus, antes llamado Bancumbre, llegó como una solución para que los venezolanos pudieran recibir Zelle y retirar en bolívares, sin embargo, los constantes fallos e incluso desaparición de fondos ha obligado a muchas personas a buscar nuevas opciones.

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

Web | + Publicaciones de este autor