Una madre estadounidense se ha vuelto viral esta semana a causa de un video en TikTok, en el que asegura que su hijo, de 10 meses de edad, compró una actualización de ‘software’ por un valor de 10.000 dólares para su coche Tesla.
El bebé jugaba con el iPad mientras su madre estaba cocinando. El pequeño accedió a la aplicación y oprimió la opción para adquirir un «paquete completo de conducción autónoma», cuenta la mujer, que en la grabación también compartió la confirmación de la compra que recibió desde Tesla, el comprobante de pago y una imagen de su bebé.
Lea también: Los 5 libros que dejaron pensando a Bill Gates
La compra solo fue descubierta mucho después, cuando apareció registrada en los extractos bancarios. Por desgracia, la perjudicada no pudo deshacer la transacción, ya que las políticas de Tesla no permiten reembolsos después de 48 horas tras la adquisición de sus productos
La madre explicó que su tarjeta bancaria estaba conectada a su cuenta de Tesla, lo que hizo fácil el pago sin la necesidad de introducir ningún dato. «No es una mentira; la gente sigue diciendo que es una mentira y que el banco me lo habría notificado, pero nuestro banco está conectado a la aplicación», explicó, y luego compartió en su perfil otro video mostrado su automóvil.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalNews
- Facebook : Búho Digital