• Jue. Sep 29th, 2022

Atrapan en Maiquetía a hombre vinculado en sobornos de EEUU

PorBriggy Quintero

Sep 22, 2022
hombre

Este martes fue detenido por autoridades venezolanas un hombre llamado Alias Fat Leonard era un contratista de defensa de Malasia quién se encontraba prófugo de la justicia internacional, protagonizó uno de los escándalos de sobornos más grandes en la historia militar de Estados Unidos.

El arresto del hombre ocurrió en horas de la mañana en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía. El sujeto pretendía salir del país, según lo informó el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Previo a su fuga se encontraba esperando su sentencia por parte de un tribunal federal de California por un plan de soborno que duró más de una década e involucró a decenas de oficiales de la Marina de los Estados Unidos.

Atrapan en Maiquetía a hombre vinculado en sobornos de EEUU

LEA TAMBIÉN: Cabello ahora arremete contra Carlos Baute «fantoche» 1VIDEO

El hombre se declaró culpable

Francis se declaró culpable en 2015 de ofrecer servicios de prostitución, hoteles de lujo, cigarros, comidas gourmet y más de USD 500.000 en sobornos a funcionarios de la Marina y otros para ayudar a su empresa de servicio de barcos con sede en Singapur.

Los fiscales dijeron que la compañía le cobró a la Marina por lo menos $35 millones por dar servicio a los barcos, muchos de los cuales fueron enviados a puertos que él controlaba en el Pacífico.

#EEUU

#Maiquetia

#22Sep
#CuídateYRefuerzaTuVacuna

#PremiosPepsiMusic

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

 

 

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor