• Jue. Jul 7th, 2022

Aterrador lo que encontró una pareja en una habitación secreta (Video)

PorBriggy Quintero

Jun 30, 2021
muerto

Una pareja que remodelaba su hogar antiguo se vieron sorprendidos al descubrir una habitación oculta detrás de un muro. No obstante, fue lo que hallaron al interior de las paredes que removieron lo que los desconcertó.

Encontraron una serie de antiguas fotos dentro de los muros, incluyendo una que «ha causado pesadillas» a la ‘tiktoker’ Kam Mee, y en la que se ve a un hombre sin cabeza que posa junto a un menor. «Cómo eliminar ese molesto reflejo cuando uno usa lentes», se puede leer al reverso de la turbadora instantánea.

Lea también:  Gorilas encuentran una serpiente dentro su jaula (Video)

La pareja también encontró una credencial de una asociación estudiantil, un regalo de Navidad dejado por los dueños anteriores, así como unas cuantas cartas escritas a mano en la década de 1960. Hasta el momento, la mujer no ha podido conocer la fecha exacta en la que su casa fue construida, aunque las estimaciones de sus vecinos indican que tiene unos 80 años.

@kammee0508

if you’re new go back and watch the other videos!#creepyhouse #thisoldhouse #homeimprovement #Oldhouse #Remodel #fyp #foryoupage #OldLetter

♬ original sound – Kam Mee

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor