• Jue. Jul 7th, 2022

Así fue el ataque de militantes de Maduro a Juan Guaidó en Cojedes (Videos)

PorBuhointelectual

Jun 11, 2022
Ataque de Militantes de Maduro a Juan Guaido en Cojedes

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue atacado este sábado en el estado Cojedes por militantes chavista violentos, que lo empujaron y agredieron físicamente. Los hechos ocurrieron en San Carlos, adonde llegó Guaidó como parte de su gira por Venezuela.

Luego de una masiva caravana opositora, los militantes del régimen de Maduro sorprendieron al lider opositor que tuvo que resguardarse dentro de un restaurante.

Uno de los simpatizantes del chavismo comenzó a gritar “saquen a Guaidó”, mientras que otra mujer vestida de rojo golpeaba los vidrios y gritaba de forma agresiva.

En redes sociales denunciaron también la agresión que sufrió dentro del restaurante. En un video se ve cómo es empujado y le arrojan objetos para tratar de sacarlo del lugar.

Lea también: Por qué mi arepa sabe rara si le eché ¿Diablichos?: Denuncian falsificación de Diablitos en Venezuela

le digo claro a Maduro que aquí estamos y aquí vamos a estar hasta lograr con nuestra gente la democracia

Minutos antes del ataque, el presidente interino se reunió con vecinos de la zona en una masiva concentración.

“Mi reconocimiento al pueblo de Cojedes que derrotó al régimen, que derrotó a la mentira, al atraso, al pasado. Los vine a buscar para construir el futuro de este país definitivamente. Los vine a buscar porque sé que quieren cambiar este país y lo han demostrado”, indicó.

Guaido Desde Cojedes 4

El mandatario del Gobierno interino recorrió varios sectores del estado junto a las comunidades, líderes de la región, miembros de la Plataforma Unitaria, diputados del legítimo Parlamento nacional como Deyalitza Aray, Freddy Superlano, Oneiber Peraza; y representantes de partidos como Roberto Enriquez, de Copei.

En las visitas, Guaidó reiteró a los ciudadanos que su compromiso es que “van a tener un país para crecer, para soñar y para desarrollar todo el potencial que tienen los jóvenes y los venezolanos”.

“Lo que vinimos a traer es la posibilidad de solucionar los problemas; no estamos condenados a vivir de esta manera, no lo estamos, no es cierto que esa dictadura esté fuerte; están solos, débiles, encerrados. Les vine a decir que claro que vamos resolver esta crisis para que renazca Venezuela”.

Guaido Desde Cojedes

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

Web | + Publicaciones de este autor