• Jue. Jul 7th, 2022

Así se escondía «como un fantasma» El Pollo Carvajal (Video)

PorBriggy Quintero

Sep 10, 2021
pollo

Hugo ‘El Pollo’ Carvajal, uno de los más buscados por las autoridades estadounidenses y españolas, así se escondía, nunca abandonaba su casa, por las noches tomaba el aire tras la vegetación del balcón que dificultaban la visión del interior, en un tercer piso del número 123 de la calle Torrelaguna (Madrid). Siempre disfrazado, con bigotes postizos, pelucas, cambiaba cada tres meses de escondite.

Carvajal atemorizado por la difusión pública de su imagen, no figuraba como propietario de ningún bien. La DEA informó que se hizo varias operaciones de cirugía estética. Vivía «como un fantasma», con un perro como compañía. Los vecinos ni imaginaban que se escondía alguien en aquella vivienda. Su único contacto era una mujer venezolana, el piso estaba alquilado a su nombre, era ella la que le hacía la compra.

Lea también: Detenido Hugo Carvajal exgeneral chavista por narco (+Video)

Así se escondía "como un fantasma" El Pollo Carvajal (Video)

Los agentes encargados del caso percibieron ruido en el interior de un apartamento en el que, supuestamente, ya no vivía nadie. Agentes de la Policía Nacional y de la DEA, pasaron horas hasta que le vieron, nervioso, asomarse a través de una de las ventanas donde se escondía y constataron que era la persona a la que estaban buscando. A las 9:15 pm, llamaron a la puerta y no contestó nadie. Fue entonces cuando derribaron la puerta. Tan sólo algunos de los vecinos se asomaron a ver lo que estaba pasando.

El fugitivo se escondía con un cuchillo en la última habitación, vestido con camiseta azul, pantalón vaquero y zapatillas de deporte, y gritaron «¡al suelo! ¡al suelo!», Carvajal obedece, los agentes comprueban que tiene todo lo necesario para vivir sin abandonar la guarida. Incluso, pesas y diversos aparatos con los que ejercitarse. Los agentes le preguntaron si está vacunado, si se ha inmunizado ya contra el coronavirus. ‘El Pollo’ responde: «No, no me he vacunado, no os lo iba a poner tan fácil».

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor