• Jue. Sep 29th, 2022

Así reciben a Alex Tienda, compra una casa en Petare +1VIDEO

PorBriggy Quintero

Sep 16, 2022

Después de un año y medio el youtuber mexicano Alex Tienda cumplió su promesa de regresar a Venezuela. Esta vez, con el objetivo de ayudar a la comunidad que le abrió las puertas durante su primer viaje: Petare.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, se ve cómo Alex apenas bajó de su vehículo en Petare, es rodeado por decenas de niños que le expresan su cariño y admiración. De igual forma, vecinos del sector lo reciben con los brazos abiertos como en su primer viaje.

Alex

LEA TAMBIÉN: Juanes cancela el concierto del 11 en Venezuela tras amenaza

Alex «me compré una casa en Venezuela”

Alex caminó hacia una casa de color negro que resaltaba entre las demás. La Casa Chamitos es quizás el proyecto más ambicioso entre los desarrollados con Unos Venezolanos. “Quiero anunciarles que por fin me compré una casa en Venezuela”, bromea Tienda. Al entrar se ve el salón principal donde hay cuatro computadoras Mac, así como un estante con tablets, juegos de mesa y libros.

La Casa Chamitos también tiene varios pupitres y un televisor con la idea de que se pueda usar para las clases en línea, o simplemente para las noches de películas. Además, hay dos consultorios: uno para odontología y medicina general, y otro para psicología. Por el momento ambos servicios serán brindados por voluntarios, aunque están reuniendo recursos para tener un personal fijo. El centro podrá servir como un punto logístico para entregar sus donaciones de manera más segura y eficiente. También para elaborar una base de datos de los vecinos con mayores necesidades y darles atención personalizada.

#AlexTienda

#RegresoaVenezuela

#EnAvanceTecnológico

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor