• Mié. Nov 30th, 2022

Así es el nuevo Windows 11 de Microsoft

PorBriggy Quintero

Ago 17, 2021
Windows 11

La nueva experiencia de Windows te acerca a las personas, ofrece un espacio tranquilo y creativo en el que puedes dedicarte a lo que te apasiona. Desde un menú Inicio revitalizado hasta nuevas maneras de conectarte con tus personas, favoritas, noticias, juegos y contenido.

Vistazo al menú Inicio de Windows 11 - Cultura Informática

Windows 11 es el lugar donde pensar, expresarte y crear de manera natural. Accede a todas las apps que necesitas y disfruta de capacidades multi-tarea fáciles con herramientas como, por ejemplo, diseños de Acoplar, Escritorios y una nueva experiencia más intuitiva.

Lea también: Más de 10.000 cuentas de Facebook han sido robadas

la nueva barra de tareas incluye animaciones: al pulsar los iconos, el menú inicio, el panel de widgets; la barra inferior de cada app muestra las progresiones de descarga. Está más viva que nunca. Con Microsoft Edge y una multitud de Widgets, puedes mantenerte al día. Encuentra las apps que necesitas y las series que te encantan en la nueva Microsoft Store.

Microsoft unveils new app store for Windows 11 with support for more  desktop applications | Windows Central

Según el equipo de diseño de Microsoft, «la calma es muy necesaria en el mundo actual. Windows 11 lo facilita a través de una experiencia que se siente familiar pero que suaviza una interfaz de usuario que solía ser intimidante y aumenta la conexión emocional».

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor