• Mié. Jun 29th, 2022

Apure: Cabalga en la inundación y caimanes entran a las casas (Fotos)

PorBriggy Quintero

Ago 24, 2021
hombre cabalga apure

Este martes el estado Apure se vio afectado por las fuertes lluvias de las últimas horas, al igual que varios estados del país, que se ha visto bajo el agua. A través de las redes sociales se hizo viral una imagen, de un hombre cabalgando su caballo en medio de la inundación.

Un torrencial aguacero que comenzó a caer pasadas las 2:00 de la madrugada dejó inundadas a las ciudades vecinas de San Fernando y Biruaca en el Bajo Apure. El nivel del agua en la localidad ha generado la preocupación de los habitantes del sector, quiénes han tenido que trasladarse en canoas.

Lea también: 7 de cada 10 escuelas en Venezuela en estado de deterioro

Apure también sufrieron inundaciones por lluvias

En varios sectores de la capital de Apure se vieron afectadas, tal como Las Terrazas, La Trinidad, avenida Intercomunal, barrios 9 de Diciembre, Raúl Leoni, avenidas Fuerzas Armadas, Carabobo, España.

Este fenómeno de los fuertes aguaceros en Apure también trajo otra consecuencia: la aparición de caimanes dentro de las casas de las localidades afectadas por las precipitaciones, como en el sector Las Mercedes de la entidad apureña un caimán irrumpió en una casa anegada por las precipitaciones.

Caimanes irrumpen en casas de Apure tras fuertes lluvias, según reportes -  Noticiero Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor