• Jue. Jul 7th, 2022

Aprende a sacar tus fondos de Uphold

PorBuhointelectual

Jun 23, 2022
Uphold

Este jueves los venezolanos se levantaron con la mala noticia de que la red de intercambio de activos Uphold anunció el cese de operaciones en Venezuela a partir del 31 de julio.

En la misiva enviada por la empresa señala que una vez cumplido ese plazo, los usuarios que aún tengan fondos en sus wallet tendrán que pasar por un proceso más tardado si quieren recuperar su dinero.

Afortunadamente, por ahora los retiros de la plataforma se pueden hacer en completa normalidad y sin contratiempo.

Desde Búho Digital logramos realizar un retiro en criptomonedas a través de Binance.

Para ello es necesario transformemos nuestros fondos de Uphold a la criptomoneda Dash para evitar para comisiones muy altas.

También es necesario que tengamos a la mano nuestro dispositivo móvil para poder hacer la autentificación de dos pasos.

Recuerda que una vez que tus fondos estén en Binance los puedes transformar a la criptomoneda de tu preferencia.

Acá un vídeo explicativo de cómo realizar los retiros, aunque en el video usan otra criptomoneda y se saltan el paso de la autenticación en dos pasos, es la referencia perfecta para poder hacer un retiro de manera satisfactoria.

Lea también: Esto fue lo que dijo CEO de YouHodler sobre Celsius

Comunicado de Uphold sobre Venezuela

Lamentamos mucho comunicarle que Uphold ha decidido retirarse de Venezuela debido a la creciente complejidad del cumplimiento de las sanciones Estadounidenses.

Venezuela fue uno de los primeros países en adoptar Uphold y nos encanta atender a nuestros clientes allí. Estamos dando este paso muy a disgusto.

Esperamos volver al mercado tan pronto como lo permitan los cambios en la política de los Estados Unidos.

Nuestra principal prioridad ahora es ayudar a todos nuestros clientes Venezolanos a retirar su dinero rápidamente en conformidad con la ley de los Estados Unidos.

La capacidad de intercambiar se detendrá el 31 de Julio y todas las cuentas estarán completamente restringidas a partir del 30 de Septiembre. Después de esta fecha, el proceso de retiro de activos será más lento ya que deberá pasar por nuestro equipo de atención al cliente.

¿Qué sucede luego?

A partir de hoy, ya no aceptaremos depósitos de residentes Venezolanos y cerraremos todas las cuentas con saldo cero.

Si tiene saldo, le solicitamos que retire sus fondos antes del 31 de Julio. Es posible que deba responder algunas preguntas simples para ayudarnos a procesar su retiro de acuerdo con las regulaciones de los Estados Unidos.

Para eso, deberá convertir sus fondos en un activo Nivel 1 (USD, GBP, EUR) para retirar a través de una cuenta bancaria vinculada existente, o a un activo Nivel 3 para retirar a una billetera cripto externa. Los diferentes niveles de activos están explicados aquí.

Si tiene alguna pregunta durante el proceso, contáctenos a través del siguiente formulario que asegurará que prioricemos su caso.

Además, hemos preparado las siguientes Preguntas Frecuentes, que pueden resultarle útiles.

Lamentamos profundamente tener que darle esta noticia. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para ayudarlo.

Equipo de Uphold

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

Web | + Publicaciones de este autor