• Sáb. Dic 3rd, 2022

Aminta Pérez a Irrael «aquí no prevalece el favorito»1+tweet

PorBriggy Quintero

Mar 23, 2022
aminta

Aminta Perez, sostiene que Gómez fue cómplice necesario para el «asesinato» del opositor por haber revelado su ubicación. «Confirmado: Irrael Gómez fue la persona que dio la ubicación exacta de Oscar Pérez para que lo asesinaran», dijo en una publicación en su cuenta de Instagram, sin aclarar como podría haber conocido Gómez la ubicación exacta del grupo rebelde que encabezaba Pérez.

En el mismo mensaje, la madre de Oscar Pérez afirma que una supuesta hermana del influencer, a quien identifica como Johanna Gómez, es la «mano derecha» del fiscal general venezolano, Tarek Saab.

Lea también: Colegio de Ingenieros de Venezuela promueve la transparencia en las contrataciones públicas

Aminta Pérez a Irrael "aquí no prevalece el favorito"1+tweet

Sin embargo, Irrael Gómez respondió a estas acusaciones a través de una publicación en su cuenta de Instagram. «Para acusar hay que tener pruebas de lo contrario, hay que prepararse para tiempos difíciles. Los que me conocen saben que no hay sorpresa, aquí gana el favorito».

Aminta Pérez fue contundente

La respuesta de la madre fue contundente al decir que «aquí no prevalece el favorito sino la verdad». Asegura tener el respaldo de una fuente dispuesta a declarar «donde sea necesario» para desenmascararlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor