• Vie. Ago 12th, 2022

Amanecer Vallenato plagó de estrellas al Poliedro de Caracas

PorAriadna Farías

May 30, 2022
Amanecer Vallenato

Este sábado 28 de mayo se realizó uno de los eventos más esperados en el país: Amanecer Vallenato. Los fanáticos de dicho género pudieron disfrutar del concierto en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Al caer la tarde, el público venezolano hizo acto de presencia en las instalaciones, quienes ingresaron respetando las medidas de bioseguridad.

Abrieron el telón distintos artistas venezolanos. Posteriormente, Los Diablitos del Vallenato llegarían para hacer bailar al público con sus canciones, donde se destaca uno de sus sencillos Yo soy tu cielo.

Seguidamente, Farid Ortiz pisaría el escenario dispuesto a brindarle a cada presente sus melodías. Asimismo, “el rey de los pueblos” bailó al ritmo del acordeón para alegrar a la multitud. Numerosas familias contemplaron el espectáculo. Cintas alusivas a los cantantes y sombreros característicos relucían en la noche. Asimismo, la champeta de Mr. Black sonaría sin cesar. El colombiano cantaría sus grandes éxitos y finalizaría su presentación con el hit del 2015 “El Serrucho”.

Lea también: La salsa se apodera de Caracas con Juan Pachanga – Búho Digital (buhodigital.net)

Jorge Celedón le interpretó a sus seguidores sus más grandes éxitos y las emociones hicieron de las suyas en los fanáticos. Cuatro rosas, Esta vida y Sin perdón no faltaron en la noche. Además, Omar Geles cantó a todo pulmón canciones escritas a pulso por su persona y puso a parrandear al público presente. No dudó en tocar el acordeón antes de despedirse del Poliedro de Caracas. Finalmente, Ana Del Castillo le dio los buenos días a la ciudad de Caracas entonando numerosas melodías.

Seguridad de primera

El organizador principal del evento, Juan Barroso, agradeció a las autoridades competentes como la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil por resguardar la seguridad de los participantes. Amanecer Vallenato

WhatsApp Image 2022 05 30 at 3.38.32 AM

Tanto mujeres como hombres pasaron por un proceso de revisión antes de ingresar. Estaba prohibido acceder al establecimiento con objetos peligrosos o con elementos desconocidos. Dentro del estacionamiento, diferentes puestos de venta de comida y bebidas eran visibles.

A su vez, Live Vip manifestó su agradecimiento a todos los cantantes que fueron invitados al Amanecer Vallenato y a la empresa de limpieza SOTAM por dejar las instalaciones en el máximo estado. Las expectativas del evento se cumplieron y se esperan muchas sorpresas más en el país.

Amanecer Vallenato

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: ariadna.bolivar2014@gmail.com