• Mié. Jun 29th, 2022

Alex Saab saldría beneficiado por guerra en Ucrania

PorBriggy Quintero

Mar 15, 2022
ma scaled

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, se ha limitado a señalar que la reunión con Nicolás Maduro se alcanzó a tocar: la liberación de Saab y las sanciones económicas.

En la reunión con los emisarios de Biden también se habló de reactivar la mesa de diálogo con la oposición, que se había instalado en México y que quedó paralizada.

Alex Saab saldría beneficiado por guerra en Ucrania

«Esa reunión en Miraflores fue un error. Maduro es títere de ese gobierno. Incluso ofreció enviar tropas para enfrentar a Ucrania. Es una bofetada que se sienten a hablar con alguien investigado por la Corte Penal Internacional por delitos de lesa humanidad y que está sancionado por lavado y narcoterrorismo. Es imposible aislar a Venezuela de la influencia de Putin», señala Johan Obdola, analista y experto en seguridad y defensa.

Saab es un canjeable

Lea también: Lujoso viaje de placer de “Nicolasito” Maduro a Tailandia

Saab es un canjeable que solo le interesa a una de las tres alas de poder que manda en Venezuela. A Maduro y al grupo de los Rodríguez, no les interesa que Saab retome la senda de informante de la DEA.

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor