• Mar. Abr 16th, 2024

Alex Saab afirma que no traicionará a Maduro pese a torturas

PorBriggy Quintero

Sep 28, 2021
alex saab

El colombiano Alex Saab, preso en esa isla ubicada en mares del África Occidental por su presunta relación con delitos relacionados con lavado de activos, está a un paso de ser extraditado hacia Estados Unidos.

Sin embargo, Álex aseguró que no va colaborar con la justicia federal de ese país pese a que, según las autoridades norteamericanas, podría tener información que vincularía a la cúpula del régimen con negocios ilícitos derivados del narcotráfico y la corrupción en Venezuela.

Alex Saab

Carta de Saab

En la carta, dirigida al diputado Jorge Rodríguez, jefe de la delegación chavista en México en donde se adelantan diálogos con la oposición de ese país, Álex Saab se declaró víctima y alegó que ha sido objeto de tortura y de presiones por parte de las autoridades de la isla.

Lea también: Segundo sismo perceptible en Cuba en apenas 4 horas

Saab manifestó que las violaciones de sus derechos humanos no lo harán rendirse para que el Gobierno norteamericano pueda derrocar al Gobierno Bolivariano. Agradeció haber sido incorporado a la delegación en la Mesa de Diálogo en México, y adelantó que espera por ello para contar las atrocidades del imperio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor