• Vie. Dic 2nd, 2022

Alerta de atentado en Estados Unidos este 31 de Halloween

PorBriggy Quintero

Oct 31, 2021
eeuu

El fin de semana en Estados Unidos celebran Halloween y se convierte en un blanco perfecto para un atentado de una de las organizaciones terroristas más peligrosas en el mundo: ISIS, mucha gente va a centros comerciales y a disfrutar eventos por una de las festividades más importantes en el año.

De acuerdo con las autoridades de Virginia, ISIS planearía atacar centros comerciales al norte del estado, situación que ha encendido las alarmas en nuestra nación. “Recibimos información relativa a posibles impactos en la seguridad pública de los centros comerciales de toda la región”, anunció el jefe de policía del condado de Fairfax, Kevin Davis el viernes.

Alerta de atentado en Estados Unidos este 31 de Halloween

Davis no dio a conocer que tipo de información es la que recibieron, y al ser cuestionado sobre la fuente, el jefe de policía de Fairfax sentenció que es “información que tenemos y sobre la que simplemente estamos actuando”.

Lea también: 22 de octubre primera fiesta Patronal de San Juan Pablo II

Gobernador del estado de Virginia

El aumento de seguridad estará hasta el próximo martes, día en que se van a celebrar las elecciones para gobernador de Virginia, pero permanecerán todo el fin de semana sobre todo en lugares públicos donde se celebre Halloween.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor