• Mié. Nov 30th, 2022

Aixa Armas, presidente de Mujer y Ciudadanía: “De la Cumbre de las Américas deben generarse programas de fortalecimiento a sectores más vulnerables»

PorBuhointelectual

Jun 13, 2022
Aixa Armas presidente de Mujer y Ciudadania

“La recién finalizada IX Cumbre de las Américas fue un escenario de debate y de formulación de propuestas de políticas públicas conducentes a plantear alternativas a los retos que enfrenta la región en temas migratorios, sociales y económicos en los próximos años. Mujer y Ciudadanía, fue una de las organizaciones de la sociedad civil de Venezuela invitadas a participar en esta reunión de tanta importancia para el Continente”.

Así lo informo Aixa Armas, presidenta de Mujer y Cuidadanía, en nota de prensa, en donde destacó que los jefes de Estado y de Gobierno, empresarios, actores políticos y sociales debatieron sobre cómo desarrollar una visión compartida regional para forjar un futuro mejor para los habitantes del hemisferio.

“Para Mujer y Cuidadanía fue muy importante establecer canales de comunicación y relacionamiento con muchas organizaciones de la sociedad civil. Establecimos networking con nuestros colegas presentes a la IX Cumbre de las Américas, con quienes intercambiamos experiencias y mejores prácticas en nuestro trabajo”, dijo Armas.

Lea también: ¡Cuidado! Berzus cesa operaciones en Bolívares

Añadió que “interactuamos con presidentes, jefes de agencias, funcionarios, empresarios, artistas, líderes sociales y políticos, con la intención de unir esfuerzos en pro del fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, que se traduce en apoyo a la ciudadanía”.

Mujer y Ciudadanía tiene la firme convicción de que la IX Cumbre de las Américas se generarán planes y proyectos de trabajo y apoyo a organizaciones de mujeres, a grupos vulnerables como niños y adultos mayores, a jóvenes que están fuera del mercado laboral, a microempresas y a emprendedores, a estudiantiles, entre otros grupos.

“Nuestro trabajo apenas comienza porque debemos unificar esfuerzos y coordinar políticas de desarrollo sustentable para la región y que sean ejecutables, con el propósito de que se presenten logros concretos en las próximas ediciones de la Cumbre de las Américas”, finalizó Aixa Armas, presidenta de Mujer y Ciudadanía.

(Con información de prensa de Mujer y Ciudadanía junio de 2022)

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

Web | + Publicaciones de este autor