• Sáb. Dic 3rd, 2022

Aguinaldos se pagaran desde octubre divididos en 4 partes

PorBriggy Quintero

Sep 28, 2022
aguinaldo

La administración Maduro, al igual que en años anteriores, comenzará a pagar en octubre el primer mes de aguinaldos para los trabajadores públicos. El Gremio Docente confirmó en sus redes sociales que el pago de los aguinaldos comenzará el 5 de octubre.

Posteriormente, continuará el 2 y 30 de noviembre, para concluir el 15 de diciembre. Según los docentes, el ministro del Trabajo de la administración Maduro, Francisco Torrealba, confirmó la medida de las autoridades. Además, indicaron que las autoridades pagarán el 25% del aguinaldo en cada día estipulado.

Aguinaldos se pagaran desde octubre divididos en 4 partes

LEA TAMBIÉN: Espectacular nevada sorprende a los merideños este 28Sep

Los aguinaldos comenzaría en octubre. “Los primeros días del próximo mes»

Previamente, Bloomberg había adelantado el 19 de septiembre que el pago de los aguinaldos comenzaría en octubre. “Los primeros días del próximo mes se tiene previsto que los trabajadores de la administración pública reciban 30 días de salario”, expuso el portal. De acuerdo a lo estipulado por las autoridades, las utilidades de Navidad están situadas a partir del sueldo mínimo en 130 bolívares.

Esta cifra es equivalente a 16,18 dólares, según el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV). Sin embargo, Bloomberg indicó que el pago se hará en tres cuotas, mientras que Gremio Docente afirmó que será en cuatro. La consultora Síntesis Financiera dijo en julio que el chavismo podría hacer el pago adelantado como una estrategia para mitigar las presiones sobre el tipo de cambio y la inflación, en medio de la crisis económica.

#28Sep

#VenezuelaSeCreceEnAmor

#turismoautosustentable

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor