• Vie. Ago 12th, 2022

Adiós al capitán: Ramos se va del Real Madrid

PorAriadna Farías

Jun 16, 2021
Sergio Ramos

El día de hoy, en horas de la tarde, El Real Madrid C.F. confirmó que el capitán Sergio Ramos dejará la Casa Blanca. El club merengue emitió un comunicado en sus redes sociales donde notifican que el español tendrá un acto de homenaje y despedida el día de mañana 17 de junio, a las 12:30 (hora española), con la presencia de Florentino Pérez.

El acto se realizará en la Ciudad Deportiva Valdebebas. En dicho comunicado indican que el capitán llevará a cabo una rueda de prensa: «A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática».

Lea también: Pogba imitó a Cristiano Ronaldo en rueda de prensa (Vídeo)

Ramos debuta con el Real Madrid en el año 2005 con solo 19 años de edad. Jugó 671 partidos con el club, marcó 101 goles y asistió 39 veces. El español se convirtió en un ícono de los merengues. Un central indetenible. Una muralla. El líder. Se lleva en su palmarés 22 títulos, entre esos están: cinco títulos de Liga, cuatro Supercopas de España, dos Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y cuatro Mundial de Clubes.

Su contrato se vencía el 30 de este. Medios locales afirman que nunca hubo un acuerdo de renovación por parte de la directiva del Real Madrid. Desde el final de temporada, se especulaba su salida y se rumoreaba que se iría a Francia. Sin embargo, no existió información por parte de los Blancos, hasta el día de hoy. El defensa de 35 años, se despide oficialmente del equipo de sus amores luego de 16 años de puro éxito.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: ariadna.bolivar2014@gmail.com