• Sáb. Ene 28th, 2023

5 pasos para desbloquear tu celular si olvidas la contraseña

PorBriggy Quintero

Oct 24, 2022
celular

Olvidar la contraseña o patrón para desbloquear el celular es una de las peores cosas que pueden pasar. Acá algunos de los métodos a los que se pueden acudir en caso de que ocurra un olvido de este tipo.

Desbloquear ANDROID

La forma más sencilla es tener el teléfono asociado a «encontrar mi dispositivo de Google». Gracias a esta herramienta oficial se puede desde una PC crear una nueva contraseña y desbloquearlo.

El primer paso es ir a myaccount.google.com/find-your-phone.

Introducir los datos personales de Google.

Seleccionar el dispositivo bloqueado.

Pulsar Bloquear.

Establecer una contraseña nueva.

Después de ese proceso se podrá desbloquear el celular con la nueva contraseña.

Otros teléfonos darán la opción de «olvidó su contraseña» cuando se introduce cinco veces de manera errónea. Posteriormente, se podrá introducir el correo personal y la clave de para desbloquear el dispositivo.

5 pasos para desbloquear tu celular si olvidas la contraseña

En caso de que nada funcione solo queda resetear el teléfono de fábrica. Suele hacerse pulsando el botón volumen arriba y el apagado/encendido. Esto dirigirá al usuario al recovery y desde allí aparecerán las opciones de borrar los datos y formatear. Pulsar en la opción que dice ‘Wipe data/factory reset’.

Desbloquear IPhone

En el caso de tener un Iphone, la manera más fácil de desbloquear es conectarlo a iTunes y restaurarlo. No obstante, este paso eliminará todos los datos del dispositivo. Para iniciar el proceso se debe conectar el iPhone a la Mac o al PC e iniciar iTunes.

Lea también: 5 países latinos donde Netflix prohibirá compartir cuenta

Es necesario esperar unos segundos para que iTunes pueda sincronizarse con el dispositivo. Si no pasa nada, hay que hacer clic en el icono del teléfono que se muestra en la columna de la izquierda. Después, hacer clic en el botón restaurar iPhone, y esperar unos minutos para que el proceso de restauración se complete.

En ese momento, hacer clic en la opción todos los dispositivos, que se encontrará en la parte superior de la pantalla, y seleccionar el iPhone que se desea eliminar. Para finalizar, el sistema empezará a borrarlo de forma remota. Este paso también eliminará el contenido del dispositivo.

#24Oct
#VenezuelaVamosPaLante
#venezolanos

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor