• Mié. Feb 21st, 2024

5 países latinos donde Netflix prohibirá compartir cuenta

PorBriggy Quintero

Oct 4, 2022

Netflix, anunció que ampliará la lista de países donde no se pueden compartir las contraseñas de las cuentas. Las actualizaciones de la política de la plataforma apuntan a personalizar las cuentas de los usuarios, excepto para aquellos que estén dispuestos a invertir más para tener la opción.

Este año, Netflix presentó «Extra Sub», un complemento de suscripción para aquellos que desean permitir que otros accedan a sus cuentas.

Lea también: «145 mil jugadores simultáneos»: Beta abierta de MultiVersus la rompe en su estreno

5 países latinos donde Netflix prohibirá compartir cuenta

Netflix a probar en abril de 2022

La fase de prueba comenzó en Chile, Costa Rica y Perú en abril de 2022. Tanto los planes normales como el plan premium están afectados por el Sub Extra.

Ahora se aplicará el Extra Sub en cinco nuevos países, que integrarán la lista que con el tiempo seguirá creciendo. Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana serían las nuevas naciones.

#4Oct

#RegresoAClases

#RostrosDeMiPueblo

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor