• Mar. Abr 16th, 2024

5 niños y la maestra sufrieron quemaduras por un experimento

PorBriggy Quintero

Sep 29, 2022
quemados

Este martes en la escuela Concejo Municipal de Itagü en Antioquia, Colombia. A pesar de estar supervisados por una maestra, el ejercicio de los alumnos de cuarto grado no salió como lo esperaban. De un momento a otro todo se salió de control y terminó provocando quemaduras en cinco estudiantes y en la maestra.

Los heridos se trasladaron a la Clínica Antioquia, desde donde se informó que los seis presentaban quemaduras de primer y segundo grado. Sin embargo, uno de los estudiantes sufrió quemaduras en mayor parte de su cuerpo y lo trasladaron a otro centro.

Lea también: Grandes daños causa el huracán Ian: Biden decreta emergencia

5 niños y la maestra sufrieron quemaduras por un experimento

Se encontraban en clases de ciencias naturales con la maestra

El hecho ocurrió entre las ocho y las nueve de la mañana. Guillermo León Restrepo, secretario de Educación de ese municipio, añadió que se encontraban en clases de ciencias naturales con la maestra. La administración municipal dijo que están al frente de la crisis para brindar atención y apoyo tanto a los menores afectados como a sus familias a través de las Secretarías de Educación, Salud y Familia.

«Estamos verificando todas las situaciones de tiempo, modo y lugar en que se presentaron los hechos para saber también en materia de investigación cómo se orientan los respectivos informes. Estamos esperando el informe oficial de la institución educativa donde nos cuenten de manera detallada los respectivos hechos», dijo el secretario de Educación de ese municipio, Guillermo León Restrepo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CO (@colombiaoscura)

#29Sep

#VenezuelaInexpugnable

#VenezuelaSeCreceEnAmor

#turismoautosustentable

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

 

 

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

 

+ Publicaciones de este autor