• Mié. Jun 29th, 2022

5 Consejos para tener sexo cuando hay gente en casa

PorBriggy Quintero

Sep 13, 2021
624f12a1c7bed14c0301cddc73c8e4d6

Siempre hay que buscar momentos para tener intimidad y mantener relaciones sexuales con nuestra pareja. Estos consejos te ayudarán si la casa está llena de gente, con los niños correteando, ya que puede ser complicado tener sexo.

1. ¡Silencio!: La primera norma para tener sexo cuando hay gente en casa es ser prudente y sigiloso. Es fundamental ser silencioso, ya que cualquier ruido, por pequeño que sea, se escuchará por toda la casa.

Orgasmo: 7 maneras de hacer que ella llegue al orgasmo (y que nunca lo  olvide)

2. Cuidado con el colchón: Además de no gritar o gemir, también debes tener especial cuidado con el colchón, si no estás seguro de que la cama es un lugar silencioso, pon unas mantas en el suelo y ¡disfruta!

Por qué no llego al orgasmo con el coito y cómo lograrlo | El Correo

3. Opta por las posturas tradicionales: No es momento para innovar e improvisar, ya que con según qué posturas puedes hacer más ruido de la cuenta.

Lea también: 3 errores durante el sexo que nunca debes cometer

Lo que debes saber sobre la mejor postura para alcanzar el orgasmo -  LeaNoticias.com

4.  Pon el móvil en silencio: Pon en practica este consejo, el móvil siempre en silencio y evita cualquier cosa que pueda delatarte.

Apagar el celular toda la noche: ¿sí o no? - VIX

5. Debes ser previsor: Así que, antes de encerrarte en la habitación para tener sexo, sigue este consejo asegúrate de que tienes todo lo necesario: condones, toallas o papel. Y es que las idas y venidas al baño podrían delatarte.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor