Siempre hay que buscar momentos para tener intimidad y mantener relaciones sexuales con nuestra pareja. Estos consejos te ayudarán si la casa está llena de gente, con los niños correteando, ya que puede ser complicado tener sexo.
1. ¡Silencio!: La primera norma para tener sexo cuando hay gente en casa es ser prudente y sigiloso. Es fundamental ser silencioso, ya que cualquier ruido, por pequeño que sea, se escuchará por toda la casa.
2. Cuidado con el colchón: Además de no gritar o gemir, también debes tener especial cuidado con el colchón, si no estás seguro de que la cama es un lugar silencioso, pon unas mantas en el suelo y ¡disfruta!
3. Opta por las posturas tradicionales: No es momento para innovar e improvisar, ya que con según qué posturas puedes hacer más ruido de la cuenta.
Lea también: 3 errores durante el sexo que nunca debes cometer
4. Pon el móvil en silencio: Pon en practica este consejo, el móvil siempre en silencio y evita cualquier cosa que pueda delatarte.
5. Debes ser previsor: Así que, antes de encerrarte en la habitación para tener sexo, sigue este consejo asegúrate de que tienes todo lo necesario: condones, toallas o papel. Y es que las idas y venidas al baño podrían delatarte.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalVzla
- Facebook : Búho Digital