• Mié. Nov 30th, 2022

5 Consejos para hacer tu casa inteligente

PorBriggy Quintero

Oct 22, 2021
casa

Si quieres armar tu casa inteligente, sigue estos sencillo consejos y lo mejor es que no necesitas gastar fuertes sumas de dinero en ello.

Consejos

  1. Elige un ecosistema para tu casa inteligente: Cada vez es más común que los dispositivos de casa inteligente sean compatibles con diversos ecosistemas, si tienes video timbres o cámaras de seguridad, éstas automáticamente serán compatibles con Alexa, el servicio de voz y podrás pedirle a Alexa que te muestre el video de tu entrada.
  2. Equipa tu casa inteligente poco a poco: Puedes empezar con una bocina inteligente en tu estudio para escuchar las noticias o estar al tanto de tu agenda, o una cámara para interiores/exteriores a batería, como la Stick Up Cam de Ring en la entrada de tu casa.
  3. Sin WiFi, tu casa no será ‘smart/inteligente’: Asegúrate de que tu conexión WiFi llegue a los espacios en los que colocarás dispositivos inteligentes.
  4. Ponles un nombre fácil de recordar: Al nombrar los equipos inteligentes de tu casa, puede ser muy tentador ponerles un nombre chistoso o fuera de lo común, pero recuerda que ese nombre es el que compartirás con todo tu ecosistema o con Alexa.
  5. Busca marcas seguras y confiables: Antes de pagar un producto, revisa que esté respaldado por una empresa confiable, investiga qué protocolos de seguridad tiene o qué garantías ofrece.

Lea también: Facebook cambiará de nombre para enfocarse en el ‘metaverso’

Ahora sí, armar tu casa inteligente será mucho más sencillo con estos consejos y podrás dar el primer paso para transformar tu hogar.

5 Consejos para hacer tu casa inteligente

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor