• Mié. Jun 29th, 2022

3 posiciones sexuales para romper la rutina (+fotos)

PorBriggy Quintero

Ago 26, 2021
posturas

Es importante es tratar de innovar y buscar la forma de probar posiciones sexuales distintas que revivan las ganas y el gusto por la otra persona. Por esta razón, aquí le dejamos tres posiciones sexuales del Kamasutra que le pueden ayudar a romper con las rutinas e interesarse por un placer distinto junto a su pareja.

1. La pierna al hombro: La mujer debe acostarse boca arriba, ubicar una de sus piernas en el hombro de su pareja y él estará de rodillas, en medio, pegado al cuerpo de ella. El hombre debe apoyarse en una de las rodillas de la otra persona, mientras sujeta la espinilla de la pierna levantada.

posicion

Lea también: 5 Alimentos eficaces para aumentar el deseo sexual

2. Perrito: La mujer se ubica en cuatro, pero se puede jugar con las posiciones de las piernas de ambas personas. El hombre se puede poner completamente de pie o puede apoyarse en la superficie donde está su pareja. Otro juego es cerrar las piernas, abrirlas un poco más y jugar con la ubicación de la cola.

posición

3. El acordeón: Esta posición ubica al hombre acostado boca arriba con las piernas flexionadas hacia el pecho, mientras la mujer se sienta en los muslos de él y coloca sus piernas a los costados. Al estar ya compactos, el hombre pasa sus piernas por debajo de los brazos de la mujer, entrelazándose y acomodando los genitales.

posicion

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor