• Jue. Jul 7th, 2022

3 hábitos que necesita realizar para ser feliz con tu parejas

PorBriggy Quintero

Sep 17, 2021
pareja conectada

No existe una fórmula mágica para ser feliz en pareja pero hay algunos hábitos que pueden mejorar tu relación. De hecho, numerosos estudios han desvelado que las parejas felices siguen un patrón común que les permite relacionarse de manera más satisfactoria y alimentar la llama de la pasión.

1. Estre los hábitos están cultivar los intereses comunes. Con el paso de los años las personas cambian y sus intereses también por lo que se corre el riesgo de convertirse en dos extraños que conviven bajo el mismo techo. Sin embargo, las parejas felices cultivan los intereses comunes y les dedican tiempo de calidad.

Lea también: ¿Los problemas de pareja se resuelven en la cama?

2. Mantienen vivos los detalles. Si algo distingue a las parejas felices es su intención de mantener vivos los detalles que suelen existir al inicio de la relación, como caminar tomados de la mano, abrazarse al regresar del trabajo, mantenerse en contacto a lo largo del día o decirse “te quiero” a menudo.

3 hábitos que necesita realizar para ser feliz con tu parejas

3. Se centran en los aspectos positivos. es normal que aparezcan roces y que, también descubramos sus “defectos”. Sin embargo, las parejas felices saben centrarse en los aspectos positivos, se mantienen focalizadas en las razones por las que están juntos, no resaltan las diferencias. Estos hábitos les permite valorar y apoyar al otro.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor