• Mié. Jun 29th, 2022

3 Fantasías sexuales comunes en los hombres (+Fotos)

PorBriggy Quintero

Sep 7, 2021
dominante 1800

Aunque los gustos sexuales varían de una persona a otra existen unas fantasías sexuales más habituales entre el público masculino, que se repiten. Las 3 fantasías más habituales de los hombres son:

1. El trío: Es la fantasía sexual masculina por antonomasia. Lo habitual en hombres heterosexuales es que sea con dos mujeres que no sólo se relacionan con él, sino que se enrollan entre ellas, así esta fantasía permite tener un papel activo y un rol de observador que también les resulta muy estimulante.

3 Fantasías sexuales comunes en los hombres

Lea también: 3 Fantasías sexuales más comunes en mujeres (+Fotos)

2. Ver a tu pareja teniendo relaciones con otra persona: lo que resulta excitante es el hecho de que sea tu pareja la protagonista de la escena. Sería como una especie de infidelidad consentida, que en fantasía no supone ningún riesgo para la confianza.

Sexualidad: La fantasía sexual hecha por y para los hombres (está de moda)

3. Sexo con alguien de tu entorno que no es tu pareja: No hace falta que la reconozcas. Sabemos que sueles fantasear con la vecina del 5, la nueva incorporación al equipo de trabajo, o la prima del pueblo de tu mujer. El morbo de lo prohibido, de nuevo. Sólo es fantasía.

LOS 10 PEORES TOP DE MIS VECINOS. ¡HELLOOOOOO! | by Ruth Crespo | Medium

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor