Muchas personas, por desconocimiento, cometen errores en la cama que no son bien recibidas por su compañero, pero no lo saben y las repiten hasta la saciedad. Estas prácticas ‘cortan el rollo’ a la pareja (o el encuentro), lo que impide que todo fluya como debería.
1. Olvidar tu cuidado personal es uno de esos errores frecuentes: fijarse en la lencería adecuada, si se opta por la depilación íntima, echarse colonia pues cada persona tiene sus preferencias y ¡viva la diversidad!.
2. No cuidar lo que comes: Olvídate de las comidas muy picantes o copiosas. Las digestiones pesadas, aparte de dar sueño, harán que te muevas con menos soltura. Evita comer coles y legumbres antes de una cita sexual si no queréis llevaros alguna sorpresa. El mal aliento puede afectar a la pasión.
Lea también: 3 Fantasías sexuales comunes en los hombres (+Fotos)
3. Hablar de cosas negativas: Nada de mantener una conversación que pueda preocupar antes de que la pasión se desate. Básicamente porque puede que no llegue a desatarse. Hablar sobre lo que te afecta negativamente en el trabajo, la familia o lo que te genera estrés. Por supuesto, nada de discutir.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalVzla
- Facebook : Búho Digital