• Mié. Jun 29th, 2022

3 errores durante el sexo que nunca debes cometer

PorBriggy Quintero

Sep 8, 2021

Muchas personas, por desconocimiento, cometen errores en la cama que no son bien recibidas por su compañero, pero no lo saben y las repiten hasta la saciedad. Estas prácticas ‘cortan el rollo’ a la pareja (o el encuentro), lo que impide que todo fluya como debería.

1. Olvidar tu cuidado personal es uno de esos errores frecuentes: fijarse en la lencería adecuada, si se opta por la depilación íntima, echarse colonia pues cada persona tiene sus preferencias y ¡viva la diversidad!.

3 errores durante el sexo que nunca debes cometer

2. No cuidar lo que comes: Olvídate de las comidas muy picantes o copiosas. Las digestiones pesadas, aparte de dar sueño, harán que te muevas con menos soltura. Evita comer coles y legumbres antes de una cita sexual si no queréis llevaros alguna sorpresa. El mal aliento puede afectar a la pasión.

Consejos para dar un beso perfecto y que tu pareja se quede sin aliento

Lea también: 3 Fantasías sexuales comunes en los hombres (+Fotos)

3. Hablar de cosas negativas: Nada de mantener una conversación que pueda preocupar antes de que la pasión se desate. Básicamente porque puede que no llegue a desatarse. Hablar sobre lo que te afecta negativamente en el trabajo, la familia o lo que te genera estrés. Por supuesto, nada de discutir.

3 errores durante el sexo que nunca debes cometer

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor