• Vie. Ago 12th, 2022

3 beneficios de practicar sexo en el embarazo

PorBriggy Quintero

Ago 24, 2021
embarazo y

Conoce algunos de los beneficios que tiene el sexo durante el embarazo, para que te animes de experimentar y lo disfrutes al máximo con tu pareja:

Entre los beneficios más importantes, es fortalece la relación: Para llevar a cabo las relaciones sexuales durante esta etapa es indispensable que exista mayor comunicación en la pareja. Deben estar abiertos a escuchar el uno al otro y a ponerse de acuerdo en cada acción que lleven a cabo durante el acto.

Lea también: ¿Sexo sin deseo por el bien de la relación?

Orgasmos más intensos: Específicamente para la mujer. Trae beneficios para su cuerpo, ya que está cambiando y eso incluye el aumento del flujo sanguíneo por las hormonas. La cantidad de sangre puede elevarse un 50%, mayormente en la zona de la pelvis. Todo en conjunto eleva la intensidad del clímax.

beneficios

Bebé más sano: Los beneficios no únicamente van en dirección a mamá y a papá. Cuando la mujer experimenta un orgasmo libera endorfinas, las cuales llegan directamente al feto brindándole y generando una sensación de bienestar, sin mencionar que todo esto ayuda a estimular el parto.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor