• Jue. Jul 7th, 2022

2 técnicas sexuales que le encantará a tu pareja en la cama

PorBriggy Quintero

Feb 22, 2022
sexo hombre

Dos técnicas muy ‘hot’ para que dejes a tu pareja exhausta. Te devolverá el favor otro día y le verás gozar como nunca. Es clave que las relaciones en pareja estén basadas en la reciprocidad, también en lo relativo a las relaciones sexuales.

Técnica para un buen Sexo oral

2 técnicas sexuales que le encantará a tu pareja en la cama

El sexo oral es de lo que más le gusta a los hombres en la cama. Te recomendamos que lo hagas tranquilamente y que te detengas mucho en la cabeza del pene, o el glande, ya que tiene significativamente más nervios que el resto del miembro. Se arrasará si se pasa la lengua por el glande mientras se masturba con la mano el miembro viril y con la otra se tocan los testículos.

Lea también: Álex González muestra su lado sexy en las Maldivas (1+fotos)

Dejarle a él todo el protagonismo con esta técnica

Muchos hombres cometen el error de intentar complacer demasiado a su pareja en la cama. «El pobre hace todo lo posible por complacerla, o al menos no molestarla.

2 técnicas sexuales que le encantará a tu pareja en la cama

Por eso, si queremos complacer a un varón, debemos dejarle a él todo el protagonismo (por esta vez). «El egoísmo sexual tiende a ser más erótico que la generosidad sexual. Ser un amante generoso no es algo malo, por supuesto. Pero si no está acompañado por un poco de egoísmo, puede ser un problema».

Síguenos en nuestras redes sociales:

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor