• Jue. Jul 7th, 2022

1er partido de Messi en el PSG tendrá que esperar

PorBriggy Quintero

Ago 20, 2021
messi

El astro argentino Lionel Messi no está en la lista de convocados de Mauricio Pochettino para el partido de este viernes contra el Brest, por lo que su primer partido con su nuevo equipo queda para el próximo domingo en la visita al Reims.

Pochettino ha sido muy ambiguo este jueves en la rueda de prensa previa al partido cuando le han preguntado por la posibilidad de que Messi fuera incluida en el equipo que se desplazará a Brest. «No hemos dado el grupo (convocatoria), lo daremos ahora. Estamos analizando si estará en el grupo o no», se limitó a decir el técnico del PSG sobre el argentino, que lleva ocho días entrenando con su nuevo equipo.

Lea también: José Peseiro renuncia como DT de la Vinotinto

Al igual que Messi, tampoco estarían en la convocatoria Neymar Jr., que llegó de vacaciones el pasado 6 de agosto, ni Leandro Paredes. Por el contrario, las presencias de Àngel Di Maria, Marco Verratti, Marquinhos y Gianluigi Donnarumma son cada vez más claras y apuntan a viajar con el equipo.

Toca esperar para partido

El PSG juega este viernes ante el Brest la tercera jornada de la Ligue 1. El siguiente partido, en el que por fin podría debutar Messi, será el domingo 29 de agosto en campo del Stade Reims.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor