• Vie. Ago 12th, 2022

(+18) Policía en Pittsburg abatió a hombre armado que golpeaba a su exnovia (+Video)

PorAngel David Quintero

May 31, 2021
Policia Camara Corporal

La policía de Pittsburg en Estados Unidos publicó un video de la cámara corporal de los oficiales que abatieron a un hombre armado que había estado golpeando a su exnovia, después de que éste, intentara sacar un arma para atacar a los uniformados.

El sujeto en cuestión fue identificado como Patrick Williams, de 31 años, quien intentó enfrentarse a la policía después que los uniformados llegaran al complejo de apartamentos donde se encontraba tras recibir una llamada de emergencia.

Los uniformados le pidieron a Watkins que bajara las escaleras y hablara con ellos, pero él ignoró sus órdenes y comenzó a subir las escaleras. Los oficiales siguieron a Watkins escaleras arriba y continuaron pidiéndole que se detuviera y no se alejara. Cuando Watkins llegó a la parte superior de las escaleras, los agentes observaron que tenía una pistola en la mano derecha. Los policías ordenaron a Watkins que se tirara al suelo y dejara caer la pistola. Watkins se volvió hacia los oficiales y les apuntó con la pistola directamente.

Lea también: «¡No te los pierdas! Estos serán los estrenos de Netflix para junio«

El oficial Odell luego usó su arma de servicio, disparando a Watkins en la parte superior del torso y causando que Watkins cayera al suelo inmediatamente, aún sosteniendo la pistola en su mano derecha. 

No obstante, cuando el oficial Simpson se acercó a la parte superior de la escalera, observó que Watkins todavía apuntaba con el arma a los policías. El oficial Simpson luego usó su arma de servicio. Los uniformados se trasladaron a un lugar seguro al pie de la escalera. Después del tiroteo, los agentes continuaron hablando con Watkins y le pidieron que soltara la pistola para poder brindarle atención médica. Watkins no respondió.

Después de casi 40 minutos de intentar que Watkins bajara la pistola, los policía de Pittsburg usaron escudos balísticos para caminar con seguridad hacia Watkins y tomar la pistola de su mano derecha. Luego, comenzaron a tomar medidas para salvar vidas con los paramédicos. Watkins murió en el lugar debido a sus heridas.

Se recuperó una pistola Walther calibre .22 de la mano derecha de Watkins. Sin embargo, posteriormente se descubrió que la pistola que Watkins tenía en su poder estaba descargada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: buho_digital

Twitter: @BuhoDigitalNews

Facebook : Búho Digital

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com