• Mié. Nov 30th, 2022

12 mil músicos venezolanos intentarán hacer «récord Guiness»

PorBriggy Quintero

Nov 12, 2021
12 mil músicos venezolanos intentarán hacer "récord Guiness"

Este sábado 13 de noviembre a las 4 de la tarde, el Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela intentará implantar con varios músicos venezolanos,  un nuevo récord mundial como la orquesta más grande del mundo.

Se agrupará a más de 10 mil jóvenes músicos en un concierto que se desarrollara en el Patio de Honor de la Academia Militar en Caracas. El Ministro de Comunicación Freddy Ñañez, preciso que dicha actividad, tiene una connotación muy importante ya que celebra la venezolanidad del pueblo, lo que representa un ejemplo para el mundo refiriéndose al Sistema de Orquestas.

Lea también: Carlos Ocariz renuncia a su candidatura en Miranda (1+video)

Asimismo, exalto que estos programas son una de las políticas públicas del Estado más exitosa y hermosa que se ha hecho en el país, destacando que es un logro social que el pueblo venezolano cuente con una política sanitaria frente a la COVID, la cual corresponde a una política de mitigación.

12 mil músicos venezolanos intentarán hacer "récord Guiness"

Los músicos recibirán un kit preventivo

Este concierto contará con 6 directores 3 niñas y 3 niños que dirigirán la masa orquestal. Finalmente, Méndez destacó que este evento histórico cumplirá con todas las medidas de bioseguridad y que cada participante recibirá un kit preventivo para mantener los espacios seguros, la población nacional podrá disfrutar de este evento en las plazas Bolívar del país.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor